sábado, 20 de septiembre de 2008

La Voz de mi Sueño

Desde la Cima del Cerro Ñañañique,
lanzaré mi voz al viento,
evocando al milenario Vicús,
“Centinela de mi Tierra”,
donde en encuentra una cruz.

Como buen Alto Piurano,
quiero que escuchen mi voz,
lo digo con coraje y mesura,
escuche Señor Presidente:
Las aguas del Huancabamba,
son aguas del Alto Piura.

Bendita tierra que tú amas cholo,
y con tus manos surcando vas,
como un candil que se apaga,
Tú siempre estas luchando,
¡Hasta cuando Hermano!,
¡Hasta cuando Cholo!
¡Hasta cuando....!

Ya basta señor presidente,
que esto me suena a lisura,
basta de falsa promesas,
de tantas candidaturas,
Mi pueblo muere de sed,
quiero ver realizado mi sueño,
ver irrigadas mis tierras,
las tierras del Alto Piura.

Despierta Hermano campesino,
y lucha por tu grán región,
por los hijos de tus hijos,
ponle fuerza y corazón.
Lucha Cholo por este proyecto,
lucha por el Alto Piura,
lucha por la irrigación.

(Autor: Juan Winchonlong C.- CHULUCANAS)
/////Cortesía CHULUCANASNOTICIAS/////

No hay comentarios: